Mediterraneo Bay

Imágenes del hotel

Descripción del hotel

Calle: C/ Pez Espada, s/n
Ciudad: (Almería), 04740
Telefono: 950333250
Web: http://https://www.mediterraneobay.com/
Mediterráneo Bay Hotel & Resort **** está situado en la típica población de Roquetas de Mar, combina una singularidad de colores y estilos arquitectónicos que lo diferencian de su entorno urbanístico, sin olvidar los múltiples detalles que nos recuerdan el toque autóctono de esta zona. Su ubicación, en una zona tranquila, es especialmente privilegiada por sus accesos al Paseo Marítimo y por encontrarse en primera línea de playa junto al mar.
Habitación doble - totalmente equipada con:
2 camas de 1,35 m x 2 m o 1 cama de 1,50 m x 2 m. Ocupación máxima 4 personas. Balcón, secador de pelo, televisión LED, caja fuerte y toallas de piscina (con depósito).
Totalmente reformado y renovado, tanto en sus zona nobles como en la mayoría de sus habitaciones. Para su perfecta estancia disponemos de aire acondicionado y calefacción en todo el hotel.

El Hotel dispone de esmerados espacios y servicios como salón de juegos, salón de lectura, zona con máquinas de vending ( refrescos, agua etc…) , dos tiendas de souvenirs, maletero gratuito para los clientes, seguridad y Medio Ambiente y lavandería al servicio del cliente.

Cómo llegar