Rafael Vázquez García

Hospital Universitario Puerta del Mar (Cádiz)

Doctor en Medicina por la Universidad de Sevilla. MIR de Cardiología en HU Virgen del Rocío. Jefe de Sección en HU de Valme hasta 2008 y desde entonces hasta la actualidad, Jefe de Servicio de Cardiología en HU Puerta del Mar.
Research fellow en el Hospital de la Administración de Veteranos de Brooklyn, NY. Director de la Unidad de Investigación del HU de Valme hasta 2008. Miembro de la Heart Rhythm Society (antigua NASPE), de la European Heart Rhythm Association y de la European Society of Cardiology (ESC). Diploma de “European Cardiologist” y de Fellow de la European Society of Cardiology (FESC).
Experto Universitario en Epidemiología y nuevas tecnologías aplicadas, por el ISCIII y la UNED. Experto Universitario en Epidemiología e Investigación clínica por la EASP y la Universidad de Granada.
Investigador principal en 12 proyectos financiados por agencias públicas, autor de más de 150 publicaciones científicas, y de más de 200 comunicaciones y ponencias en congresos nacionales e internacionales.