Victorio Cuenca Peiró

Cardiología. Unidad de Cardiología intercentros HUSC-Santa Ana. Motril.

Victorio Cuenca Peiró ha realizado 8 publicaciones en revistas científicas, 9 capítulos de libros y más de 40 comunicaciones a congresos.
Ha participado en 3 estudios observacionales multicéntricos a nivel nacional, en calidad de investigador principal. (CIVIC)
Participó como investigador colaborador en un ensayo clínico (IBUPAR).
Parte B. RESUMEN LIBRE DEL CURRÍCULUM
Victorio Cuenca Peiró se licenció en medicina y cirugía por la Universidad de Cádiz en el año 1996.
Se examinó del examen MIR en el año 1997 y obtuvo el puesto 308 de 12 mil aspirantes.
Realizó los cursos del doctorado, finalizando en 1998.
Realizó el trabajo como médico interno residente de cardiología en el Hospital Regional de Málaga desde el día 5 de mayo de 1997 hasta el día 5 de mayo de 2002, obteniendo el título de especialista en cardiología.
Desde el 5 de mayo de 2002 hasta 24 de agosto de 2020, trabajó como facultativo especialista de área en cardiología en el Hospital Regional de Málaga, basando su actividad asistencial en cardiología pediátrica, cardiología fetal, cardiopatías congénitas del adulto e hipertensión pulmonar.
Desde 28 de agosto de 2020 y en la actualidad, trabaja como Medical Affairs Manager en Janssen Cilag en la línea de hipertensión pulmonar hasta diciembre de 2022
Desde el 1 de enero de 2023 hasta la actualidad Médico Especialista de área de Cardiología en el Hospital Santa Ana de Motril (Granada) y en Grupo HM Málaga (Hospital Santa Elena y Gálvez), desempeñando labor asistencial