Normativa inscripción a talleres

  • Es requisito indispensable estar inscrito previamente al Congreso para poder efectuar su inscripción a talleres.
  • Los Talleres están limitados en plazas, según el formato de cada actividad o características de la sala. Por ello, en la inscripción a talleres se respetará estrictamente el orden de inscripción para la asignación de plazas.
  • No se admite la inscripción a dos talleres que se desarrollen en la misma hora. La Secretaría Técnica se reserva el derecho de eliminarle los sobrantes.
  • La inscripción online se realizará únicamente a través de la página web: http://www.congresosacardiologia.com/?seccion=areaPersonal&subSeccion=login  hasta el día 18 de mayo de 2020.  Solo se realizará la inscripción online a través del área personal.
  • Los congresistas podrán visualizar el taller en el que se ha inscrito, a través del área personal ubicado en la página web del Congreso: http://www.congresosacardiologia.com/?seccion=areaPersonal&subSeccion=login  y en  las listas de admitidos que se colocarán en las puertas de las salas donde tenga lugar cada taller. Consulte la página web para actualizaciones al respecto.
  • La secretaría técnica se reserva el derecho de hacer los cambios oportunos. Le informamos que una vez inscrito a los talleres seleccionados éstos no podrán ser modificados desde la página web. Si desea hacer algún cambio, envíe su petición a mgarcia@fase20.com
  • La entrada a las salas de los talleres con inscripción previa se realizará a la hora indicada en el programa científico o señalización que modifique este horario por necesidades organizativas. Si una vez transcurridos cinco (5) minutos de la hora de inicio del taller las personas inscritas en el mismo o en la lista de espera no se encuentran presente en el acceso a la sala, se dará paso a aquellos congresistas que aun no estando inscritos tengan interés en asistir al mismo, quedando anuladas todas las inscripciones que a la hora de comienzo de la actividad no se encuentren presentes.

Para cualquier consulta o duda respecto a la política de talleres, puede consultarla en mgarcia@fase20.com o en el teléfono de la Secretaría Técnica (958203511).

Nota 1: Una vez que el taller esté completo, la inscripción online al taller de cerrará. Plazas disponibles: 25.
Nota 2: Es de debido cumplimiento la asistencia al 100% de las actividades para poder obtener la acreditación del Congreso.